Nosotros

SERES SRL nace del encuentro de tres amigos, que viviendo desde hace unos años en el Valle de Traslasierra (Prov. de Córdoba), deciden cooperar con sus ideales a partir de sueños compartidos.

Así nació SERES SRL, con la impronta de un espíritu en común, con la pasión de crear, innovar y expandir nuestra esencia transformadora hacia el entorno, siendo parte de él pero con el respeto, cuidado y admiración que nos integra y enlaza.

Actualmente tenemos una planta de producción en la ciudad de Villa Dolores / Córdoba (R.N.E. N° 04005367), en donde producimos nuestros productos marca Brotes de Traslasierra: Harina de Trigo Integral Orgánica en envases de 1kg, 5kg y 25kg (R.N.P.A. N° 04066294) y Azúcar Orgánico Rubio tipo Mascabo en envases de 700gr (DoyPack) y 25Kg.

Trabajamos con distribuidores de distintas partes del país, grandes clientes, industrias e importadores de otros países.

En continua expansión, vamos de a poco incorporando nuevos productos orgánicos a nuestra marca Brotes de Traslasierra, ya referente de calidad en el mercado.

Como parte de nuestra filosofía de relación con clientes y proveedores buscamos priorizar el objetivo de acercar el producto orgánico al consumidor a través de una política de precios en donde cada eslabón de la cadena comercial encuentre su beneficio, incluso el consumidor. En este sentido, nos resulta fundamental realizar las alianzas y acuerdos con empresas que, al igual que nosotros, estén alineadas en un camino de transformación de paradigmas de consumo, de producción, de comercio y de relaciones sociales.

Misión

Somos una empresa dedicada a la producción, elaboración, comercialización y distribución de alimentos orgánicos y biodinámicos.

Visión

Ser referentes de calidad y confianza en el mundo de la alimentación sana y saludable.
Ser precursores en la producción de alimentos de primera necesidad en forma orgánica a gran escala, y pioneros en Argentina. De esta manera ponemos al alcance del consumidor productos orgánicos Premium a un precio justo y accesible.

Valores

Credibilidad, Confianza, Respeto, Responsabilidad Social, Sustentabilidad Ambiental, Compromiso, Trabajo en Equipo.

Concientes de que toda acción genera un impacto en el individuo, en la sociedad y en el medio ambiente, SERES impulsa un modelo social sostenible, generando un negocio rentable cuidando los métodos productivos, las relaciones entre las personas con las que se vincula, y multiplicando abundancia y sustentabilidad

Promovemos la producción orgánica local de las materias primas que necesitamos para elaborar nuestros productos alimenticios (trigo, maíz, girasol).

Buscamos transformar el paradigma productivo hacia la agroecología  y la biodinámica.

Procuramos generar un impacto positivo a nivel social promoviendo valores como comercio justo, o impulsando asociaciones y acuerdos entre los distintos componentes de la cadena comercial (el que compra y el que vende en cada momento del proceso, desde el campo al consumidor)

Destinamos un porcentaje de nuestra ganancia a acciones con impacto social positivo (educación, arte, medio ambiente)